Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen policías a cinco personas que transportaban madera sin permisos

La detención se llevó en la alcaldía Tlalpan.

Escrito por: Laura Casillas
detenidos

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a cinco hombres que transportaban ocho troncos de madera en un vehículo, quienes no contaban con los permisos de transportación de madera, en la alcaldía Tlalpan.

Los hechos ocurrieron durante un recorrido de seguridad y vigilancia que realizaban los oficiales de ambas dependencias en el kilómetro 32, del Paraje de las Cruces, en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, cuando tuvieron contacto con una camioneta color azul con vivos en rojo, que no contaba con placas de circulación, ni engomado, por lo que de inmediato le marcaron el alto.

Una vez detenida la unidad, se acercaron para entrevistarse con el conductor y se percataron que, en el área de carga, transportaban ocho troncos de madera de aproximadamente dos metros y medio de largo, amarrados y cubiertos por una lona color azul.

Para corroborar la legal transportación de la madera, les solicitaron los permisos requeridos, sin embargo, ninguno de los tripulantes del vehículo, contaba con algún documento, motivo por el que fueron detenidos.

Los cinco hombres de 17, 18, 21, 23 y 25 años de edad, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (FEDAPUR), quien realizará las averiguaciones correspondientes y definirá su situación legal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×