Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Estados Unidos prevé iniciar vacunación contra Covid-19 en diciembre

Los asesores de la FDA se reunirán del 8 al 10 de diciembre para discutir la aprobación de las vacunas que ya tienen avances en sus pruebas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Vacuna

El gobierno de Estados Unidos confía en que pueda comenzar con la aplicación de un programa de vacunación contra el Covid-19 el 11 de diciembre, informó el jefe del grupo que lidera los esfuerzos para enfrentar la pandemia en el gobierno de esa nación.

En una entrevista para la television de Estados Unidos, Moncef Slaoui, jefe del grupo que lidera los esfuerzos para enfrentar la pandemia, indicó que planea enviar la dosis de la vacuna a diversos centros de salud.

Nuestro plan es poder enviar las vacunas a los sitios de vacunación dentro de las 24 horas posteriores a la aprobación por la Administración de Medicamentos y Alimentos...


TE SUGERIMOS LEER:
Cofepris alerta sobre falsificación de medicamentos usados contra Covid-19

En ese sentido el funcionario de salud estadounidense confió en que una vez teniendo el permiso de la autoridad sanitaria:

Espero que tal vez al segundo día de la aprobación, el 11 o 12 de diciembre

De acuerdo con la información que ha empezado a circular, los asesores de la FDA se reunirán del 8 al 10 de diciembre para discutir la aprobación de las vacunas.

Cabe recordar que los laboratorios Pfizer y Moderna han informado que sus vacunas tienen al menos un 95 por ciento de efectividad probada contra la Covid-19 y enviaron una petición a la FDA para empezar con su distribución inmediata.

TE PUEDE INTERESAR:
Lanzan convocatoria para voluntarios de vacuna contra el COVID-19


¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×