VIDEO: Gato se vuelve viral por bailar al ritmo de ‘Aserejé'

El gato fue grabado con la famosa canción, del grupo las ‘Ketchup’ de fondo, el movimiento de sus patas ha cautivado a los usuarios de redes sociales.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
gato baila asereje.jpg
| Crédito: YouTube/ Yair Maimon

A través de redes sociales, el video un gatito se ha vuelto viral por su baile de ‘Aserejé', pues imitó a la perfección la icónica coreografía de las Ketchup.

Te puede interesar: Tara Gins es expulsada del equipo de ciclistas, tras posar en Playboy

El video ha causado sensación en redes sociales, como siempre los animales son los protagonistas favoritos de este tipo de contenido.

Aunque el video fue grabado en 2015, ha adquirido popularidad al inicio de este año, causando furor entre las personas de la red.

Así que en este video de menos de 30 segundos de duración se ha ganado la atención, pues el gato que aparece atrás de un vidrio enterneció a los usuarios, ya que está sobre sus dos patas traseras, mientras mueve las delanteras de derecha a izquierda, casi como el clásico baile de la canción Aserejé.

Te puede interesar:Embajada rusa sale en defensa de la vacuna Sputnik V

El dueño del gatito recordó este baile y puso de fondo la canción de las Ketchup, lo que hace creer que el animal sabe la coreografía.

El video ha circulado en distintos países como Estados Unidos, España, México, Argentina, ganando miles de reacciones por parte de los usuarios a quienes el gatito bailando les pareció gracioso y tierno.

Te puede interesar: Desarrollan escáner que detecta al Covid-19 en personas y superficies

Aunque no es el único video de este tipo con la canción de Aserejé en TikTok o de gatitos imitando el baile, el contenido de este video es especial y diferente porque es el mismo gato quien se mueve por su cuenta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×