La CDMX contará con 81 quioscos para realizar pruebas Covid-19

El Gobierno de la Ciudad de México ha instalado once quioscos más en la capital con la intención de facilitarle a las personas el acceso a las pruebas de Covid-19.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Quiosco Covid-19 CDMX
| Crédito: Twitter/@DGPC_MX

El gobierno de la Ciudad de México anunció que a partir de esta semana habrá 11 quioscos más en las diferentes alcaldía para realizar pruebas de Covid-19 y dar información a los ciudadanos sobre la pandemia, con lo que serán en total 81.

Te puede interesar:
Pfizer podría solicitar el uso de emergencia de la vacuna Covid-19 a fines de noviembre

A partir de este lunes comenzarán a operar los nuevos quioscos como parte del reforzamiento de la estrategia y para facilitar el acceso a las pruebas de coronavirus a la población.

  • ¿Dónde los puedo encontrar?

Veinte de los quioscos se encuentran en las explanadas de las alcaldías y plaza públicas, 14 más los podrás encontrar en los módulos de participación ciudadana, 10 en centros de salud y el resto (37) en vías públicas.

Para conocer más los detalles de las ubicaciones da clic aquí. O también podrás hacerlo ingresando a http://test.covid19.cdmx.gob.mx, enviar un mensaje SMS sin costo al 51515 con la palabra “prueba” o “covid19” para ubicar el módulo más cercano a ti.

El Gobierno de la CDMX informó en un comunicado que, para facilitar las pruebas de Covid-19, a partir de este lunes se sumarían once nuevos quioscos, dando un total de 81, en los que se otorgarán orientación médica y se realiza la toma de pruebas.

También te puede interesar:
Aniversario de San Judas Tadeo será de forma virtual a causa del Covid-19

Gracias al programa de “Atención Prioritaria a Colonias, Pueblos y Barrios”, se han realizado alrededor de 97 mil 067 pruebas de Covid-19 en estos quioscos; 293 mil 451 visitas médicas a domicilio y también han ofrecido orientación a 413 mil 357 personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×