Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Hermano de López Obrador renuncia a cargo en Tabasco, participaría en elecciones

José Ramiro, hermano del presidente López Obrador, renunció a la subsecretaría de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos Humanos en Tabasco.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hermano-amlo-jose-ramiro (1).jpg
| Crédito: Twitter/@OficialEnLaMira

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, informó de la renuncia de varios de sus colaboradores, quienes pretenden contender por algún cargo de elección popular en las elecciones del próximo año, entre ellos se encuentra José Ramiro López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador.

José Ramiro López Obrador estaba a cargo de la Subsecretaría de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos Humanos en el estado de Tabasco.

TE PUEDE INTERESAR:
Interjet suspende vuelos también este lunes, reanuda servicio mañana

En conferencia de prensa, el gobernador detalló que además del hermano del presidente también renunciaron en la secretaría de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana; Yolanda Osuna Huerta, en la secretaría de Cultura; Mayra Elena Jacobo Priego, en la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado de Tabasco Mario Llergo Latournerie y en la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático.

Asimismo, dejaron su cargo: Luis Roberto Salinas Falcón en la coordinación de la Unidad de Impulso a Proyectos Estratégicos; Jesús Alí De la Torre, en la Coordinación de Enlace Federal y Vinculación Institucional, entre otros funcionarios.

El gobernador agradeció el trabajo de sus ahora excolaboradores y les deseó lo mejor en su nuevo objetivo:

Quiero agradecer a los funcionarios que, en virtud de que tomaron la decisión de participar en los procesos electorales a venir, decidieron separarse del encargo. Han trabajado todos ellos cumpliendo con el compromiso de servir a Tabasco, aportaron lo mejor de sí, y les deseo lo mejor ante las tareas políticas y profesionales que emprendan

El mandatario estatal aprovechó para aclarar que su gobierno no tendrá participación en las elecciones del próximo año, y en este sentido, refirió las renuncias de sus colaboradores.

Lo mejor era que los funcionarios dejarán sus cargos y se dedicarán a la política partidista, que concretizarán sus aspiraciones y que no se pensará que el gobierno interviniera.

TE PUEDE INTERESAR:
Mueren por Covid-19, presidente del IEE y vocal del INE en Chihuahua

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×