Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Hombre salva a cachorro de un hambriento cocodrilo

El hombre de 74 años no pensó en dejar a su fiel cachorro por lo que luchó hasta el final para rescatarlo de las fauces del cocodrilo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Cocodrilo
| Crédito: Unsplash/@avishalz

Las imágenes tomadas por una cámara de vida silvestre capturaron el momento en que un hombre salvó a su pequeño perro de las fauces de un cocodrilo. Algunos medios han comentado que las grabaciones pertenecen a un proyecto diseñado para monitorear la vida silvestre local en Florida.

Te puede interesar:
Júpiter y Saturno se unificarán por primera vez en diciembre desde la Edad Media

El video presenta imágenes del hombre mientras salta al agua después de que el cocodrilo arrastrara al cachorro bajo el agua. En un instante, el dueño rápidamente mete el brazo en el agua, tratando de sacar al perrito de esta trampa mortal. Sin embargo, el cocodrilo se estaba tratando de aferrar a él.

Si pones atención, escucharás al cachorro ladrar mientras el hombre intenta salvarlo de la boca del reptil. A la par de que trata de rescatar a su mascota, el hombre utiliza todas sus fuerzas para luchar contra las del caimán.

Finalmente, después de unos 12 segundos, el dueño logra liberar a su mascota mientras el perro huye del agua. El hombre y su perro están bien, según la organización que capturó el video. Las imágenes originales del incidente se publicaron en la plataforma de TikTok.

Según Meredith Budd, directora de política regional de la federación de vida silvestre, el video fue filmado como parte de un proyecto entre la Federación de Vida Silvestre de Florida y la Fundación fStop, llamado Sharing the Landscape. Los residentes del área se ofrecen como voluntarios para colocar cámaras en sus patios traseros.

También te puede interesar:
Patrulla Fronteriza descubre a niña abandonada de un año entre inmigrantes indocumentados

Budd dijo que los propietarios llevaron a su perro al veterinario y el hombre también fue revisado y todas las partes involucradas están sanas y bien.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×