Se registra incendio en predio del Cerro de la Estrella, Iztapalapa

En la colonia Catarroja, en Iztapalapa, el incendio ocurrió dentro de un lote baldío en donde se quemaron tres vehículos. Los bomberos intentan sofocar el incendio.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Bomberos intentan sofocar un incendio en Cerro de la Estrella.
Bomberos intentan sofocar un incendio en Cerro de la Estrella. | Crédito: @Bomberos_CDMX.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México intentan sofocar un incendio en la calle Catarroja, colonia Cerro de la Estrella, en la alcaldía Iztapalapa, donde encontraron quemándose vehículos, pasto seco y troncos en aproximadamente mil metros cuadrados.

TE RECOMENDAMOS:
Detienen en CDMX a operadora de líder criminal de Tamaulipas con miles de dólares en efectivo

“En la referida dirección se encuentra quemándose un lote baldío y tres vehículos. Continuamos laborando en el lugar”, informó el cuerpo de Bomberos en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento no se registran víctimas humanas por este incendio y se espera que más tarde se informe qué causó la conflagación.

MÁS INCENDIOS

Por la madrugada, los elementos del cuerpo de Bomberos controlaron un incendio registrado en Anillo Periférico, en la colonia Presidentes de México, también en Iztapalapa.

En el lugar encontraron quemándose llantas y pasto seco en regular cantidad; procedimos a extinguir el incendio y restablecer la vialidad.

TE RECOMENDAMOS: Detienen en CDMX a operadora de célula del Cártel del Golfo con drogas y dinero

Por otro lado, ayer, los bomberos rescataron a dos menores durante un incendio que se presentó en Técpan de Galeana, colonia San Felipe de Jesús.

También sofocaron un incendio en Avenida Camarones, colonia Obrero Popular, en Azcapotzalco, en el interior de un departamento en el que se quemó un árbol de navidad, un sillón y otros objetos. No hubo víctimas fatales.

Te puede interesar: Por sobredemanda, gobierno ordena que producción de oxígeno sea prioridad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×