Joe Biden dará mensaje a la nación esta noche

Tras el triunfo en el proceso electoral, el futuro líder de EUA dirigirá un mensaje a la nación estadounidense para hablar sobre los recientes resultados que le dieron la llave de la Casa Blanca.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
joe biden mensaje nacion estados unidos.jpg
El presidente electo dará un mensaje a Estados Unidos | Crédito: Reuters

Este 7 de septiembre, Joe Biden fue señalado como el presidente electo tras dar a conocer los resultados del estado de Pensilvania; ante esto, su equipo de campaña anunció que dará un mensaje a la nación durante esta noche.

Mediante un comunicado, su equipo señaló que a las 20:00 horas (19:00 horas local) el presidente electo, como se dirigieron por primera vez a Joe Biden, llevará a cabo un evento controlado con el que hablará sobre los recientes resultados de las elecciones presidenciales.

El evento se realizará en el centro de convenciones Chase Center de Wilmington (Delaware), donde la campaña está en constante supervisión de los resultados. De acuerdo con la información, el ahora presidente electo será acompañado por su esposa, Jill Biden, y de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, quien acudirá con su esposo Doug Emhoff.

Minutos después de que cadenas televisas de Estados Unidos lo señalaron como el presidente electo tras registrar 273 votos, Biden compartió un mensaje en sus redes sociales en el que señaló sentirse honrado por haber sido el elegido para dirigir a la potencia norteamericana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×