Mazatlán abrirá su estadio al público en Jornada 1 de Guard1anes 2021

Mazatlán FC sería el único equipo de la Liga MX que podrá contar con afición en su estadio durante la Jornada 1 del nuevo torneo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mazatlan fc estadio .jpg
| Crédito: Twitter/ @MazatlanFC

A tan solo unos días de que arranque el torneo Guard1anes 2021, durante la pandemia por Covid-19 la Liga MX anunció que el Mazatlán FC podrá contar con aficionados en su estadio para la Jornada 1.

Te puede interesar:
Tunden a oftalmólogo que recibió vacuna contra Covid-19 por “irse de fiesta”

De acuerdo con la Liga MX, esperó el visto bueno de las autoridades locales y estatales. A través de un comunicado, también se informó que esperan las evidencias documentales que enviará hoy el Club Mazatlán FC con el visto bueno de las autoridades sinaloenses, para emitir su declaratoria de no tener inconveniente en que se lleve a cabo dicho partido con la asistencia de aficionados.

Los clubes que se ubiquen en entidades con semáforo amarillo deberán enviar antes del partido a la LIGA BBVA MX el documento que acredita la implementación del protocolo sanitario en el estadio de que se trate, junto con la autorización por escrito del mismo que les concedió la Autoridad de Salud Estatal, para garantizar el cuidado y la protección sanitaria de los aficionados

“Y la autorización expresa de la Autoridad de Salud Estatal respecto de la realización del partido con las circunstancias de modo, tiempo y lugar, así como con la determinación del aforo que no exceda del 50% conforme al ACUERDO”.


Te puede interesar:
VIDEO: Se queman más de 20 casas en un incendio en CDMX

El aforo máximo permitido será establecido por las autoridades locales. Mazatlán sería el único equipo que contaría con asistencia de aficionados en la primera jornada del torneo, donde el Mazatlán recibirá al Necaxa en el Kraken en punto de las 21:30 horas del viernes 8 de enero del 2021.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×