VIDEO: Padre de alcaldesa de Hermosillo viola norma; se metió a la playa a bordo de su camioneta

Amadeo López, padre de la alcaldesa por Morena, Célida López, fue captado circulando en la playa de Puerto Peñasco a bordo de su camioneta, hecho que molestó a los turistas.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hija alcaldesa hermosillo.jpg

A través de redes sociales, Amadeo López Inzunza, padre de la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, se hizo viral durante el fin de semana, luego de ser captado en un video circulando en una camioneta blanca en Puerto Peñasco, donde personal de Zofemat lo detuvo.

Te puede interesar:
Rusia organiza calendario para aplicación de vacunas contra Covid-19

Ahí presumió ser el padre de la alcaldesa de Hermosillo por el partido de Morena. Además, se justificó ante una inspectora diciendo que él transitaba por la playa, “porque hacía un chin... de tiempo que no bajaba”.

Incluso, en el video se puede ver que uno de sus acompañantes de la camioneta de doble cabina se encontraba con una lata de cerveza en la mano, además de un aparente estado de ebriedad.

Uno de los hombres al interior del vehículo presumió que el conductor era padre de la gobernadora Claudia Pavlovich, pero el señor Amadeo aclaró que no era así.

Le voy a decir que ustedes mandaron saludos a mi hija Célida

El individuo siguió su marcha, a pesar de que le pidieron que saliera de la playa porque está prohibido circular con un vehículo en la playa.

De acuerdo con medios locales, la camioneta blanca está a nombre de Amadeo López Inzunza y no tiene adeudos pendientes.

Te puede interesar:
Este gobierno no será recordado por ser corrupto: AMLO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×