Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Perrito usa patineta para transportar su despensa y se hace viral en TikTok

TikTok se ha convertido en una divertida red social y esta vez un tierno perrito se volvió viral con su increíble habilidad por llevar la despensa.

Escrito por: TV Azteca
bulldog ingles .jpg

Un video que circula en redes sociales se puede apreciar a un tierno perrito en una patineta, quien transporta la despensa de su dueño por la calle.

Durante esta cuarentena, los divertidos videos de TikTok acaparan la atención de muchos internautas y uno de ellos fue este bulldog inglés que encantó con su habilidad.

Te puede interesar:
VIDEO: Joven sale a la calle durante la cuarentena para alimentar a perros sin hogar

En el breve clip se puede apreciar al perrito ayudar a sus dueños a transportar la despensa con la ayuda de una patineta; una patineta remolca otra patineta, mientras el perrito patina con mucho estilo.

El talento de este bulldog inglés se demuestra al impulsarse con su patita trasera y delantera de lado derecho y consigue lograr el equilibrio, como un humano lo haría.

Además, incrementa la dificultad ya que lleva dos patinetas a su cargo.

“Esperas a que te dé tu cambio; si no te quiere dar el encargo, lo muerdes”, se escucha a la dueña del canino dándole instrucciones.

También te puede interesar:
VIDEO: Animales que están regresando a su hábitat natural debido a la cuarentena

Mientras el perrito es captado, se detiene para ladrar a la persona que lo filma y luego continúa con su misión de entrega.

@baxterskater

Go fast domiciliario en cuarentena ,##deliverchallenge ##colombia ##skater

♬ sonido original - shalavegas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×