Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Ciclista escupe en el rostro de una chica asiática en Canadá

Los ataques racistas se siguen dando en todas partes del mundo; en esta ocasión una joven asiática fue agredida por un ciclista blanco en Canadá.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Mujer asiática es agredida por ciclista

En medio de una pandemia que ha inmovilizado a todo el mundo, los casos de ataques racistas se han viralizado, causando indignación entre las personas. Recientemente, una chica asiática fue agredida por un ciclista caucásico quien le escupió directamente en el rostro; los hechos ocurrieron en Canadá.

Te puede interesar:
Enfermera rusa asistió a su trabajo en bikini y se hizo viral; ya es presentadora de clima

Ambos se encontraban circulando en un parque de Calgary, en Alberta; la chica estaba dando un paseo en patineta y, en sentido contrario, se acercó el hombre en bicicleta. Los hechos quedaron grabados y la joven no dudó en difundir el video en su cuenta de Instagram; el clip ha alcanzado más de 80 mil reproducciones y comentarios que apoyan a la agredida.

La mujer ha sido identificada como Jessica Lau y en el video se puede ver claramente que ella en ningún momento se acercó u ofendió al hombre que decidió atacarla de esta forma, demostrando una vez más que este tipo de agresiones se dan en cualquier lugar del mundo.

Más tarde, la mujer asiática agregó otros dos videos a su cuenta de Instagram, para agradecer la ayuda de las personas que estuvieron al pendiente de ella y lograron localizar al hombre que le escupió directamente en la cara.

Mencionó que el Departamento de la Policía de Calgary identificó al agresor como Justin Riaz Williams, de 31 años, asegurando que ya está enfrentando cargos. Gracias a la comunidad, lograron detenerlo y arrestarlo.

También te puede interesar:
VIDEO: Rayo cae en la Estatua de la Libertad en Nueva York

El Departamento de Policía de Calgary agregó en su perfil de Facebook que el ciclista canadiense Justin Riaz Williams escupió a la mujer asiática el sábado 18 de julio, e hizo lo mismo con al menos otras dos personas el mismo día. Además, después de que un hombre lo enfrentó en el parque, se descubrió que el agresor también llevaba un arma, lo que aumentaba las sanciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×