Rayados de Monterrey registra 19 casos positivos a Covid

El club y la Liga MX informaron que son 11 jugadores y 8 integrantes del staff contagiados, se pospondrán dos encuentros y se encienden las alarmas en América.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
rayados.jpg
| Crédito: Twitter @Rayados

Rayados de Monterrey informó este miércoles sobre un brote de Covid-19 al interior del club.

En conjunto con la Liga MX, la organización regiomontana informó que en total son 19 casos positivos al virus SARS-CoV-2: 11 jugadores y 8 integrantes del cuerpo técnico y staff.

Monterrey informó que los contagiados ya están aislados y bajo supervisión médica, además de que se tomarán medidas extraordinarias en su centro de entrenamiento.

“Ante los casos positivos mencionados en el primer equipo y las fuerzas básicas, hemos tomado la medida de cerrar el centro de entrenamiento ‘El Barrial’ y suspender todas las prácticas durante el miércoles 20, jueves 21 y viernes 22, e implementar acciones de sanitización y revisión de los protocolos sanitarios”, informó el club.

Por este brote, la Liga MX informó que los juegos ante León y Puebla de las jornadas 3 y 4 del torneo Guard1anes 2020 serán reprogramados; ahora se jugarán los días 10 de marzo y 2 de febrero, respectivamente. Además, la institución informó que el próximo viernes 22 se realizarán nuevas pruebas de detección PCR para monitorear el brote.

EN AMÉRICA SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Te puede interesar: JLo hace historia en ceremonia de investidura de Joe Biden

Tras la confirmación del brote en Rayados de Monterrey, al interior del Club América se vive tensión, pues apenas el sábado pasado visitaron a los Rayados.

Medios especializados señalan que algunos jugadores de las águilas ya han manifestado síntomas de coronavirus, como es el caso de Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti, sin que el club haya hecho alguna confirmación oficial hasta ahora.

Te puede interesar: Biden jura como presidente 46 de Estados Unidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×