Los cuidadores de los animales salvajes creen conocer bien a las especies que tienen a su cargo, aunque muchas veces se les lleguen a sacar algunos sustos, como sucedió en Australia, cuando dos leones atacaron a su cuidadora, por lo que ahora se encuentra en estado crítico.
De acuerdo con medios locales, la encargada, de 35 años, se encontraba lavando el espacio en el que estos vivían cuando los leones se le lanzaron y comenzaron a moderla, lo cual le ocasionó graves heridas tanto en la parte de su cuello como en la cabeza.
Te puede interesar:
FOTO: Captan a cocodrilo descansar sobre un inflable de una alberca
Los servicios de emergencia recibieron la llamada proveniente del zoológico Shoalhaven, el cual se encuentra a unos 162 kilómetros del sur de Sydney, estado de Nueva Gales del Sur, para pedir ayuda, ya que la mujer se encontraba en estado crítico.
De esta forma, en cuanto lograron sacarla de donde estaban los leones, fue trasladada en helicóptero al hospital de Sydney para que pudiera recibir atención médica de inmediata.
Los paramédicos que llegaron al lugar mencionaron ante los medios que ha sido una de las experiencias más aterradoras que han llegado a pasar, mas afirmaron que la salud de la mujer se encuentra estable después de las heridas que recibió.
Cabe mencionar que no es la primera vez que esto sucede en dicho zoológico, pues en el 2014 un cuidador fue atacado por el cocodrilo del que estaba a cargo, mientras este daba un show a una escuela que visitaba el recinto.
También te puede interesar:
Tortugas llegan a deambular cerca del aeropuerto de Brasil por cuarentena