Volcadura en Calzada de Tlalpan y Pirineos deja tres lesionados

Servicios de emergencias acudieron a Calzada de Tlalpan y Pirineos, en donde una unidad de transporte de carga volcó; dos lesionados fueron trasladados a un hospital.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Volcadura_Calzada_Tlalpan
| Crédito: @BJAlcaldia

Servicios de emergencia acudieron a la Calzada de Tlalpan, a la altura de Pirineos, en la colonia Portales Sur, en donde se registró la volcadura de un vehículo de carga que dejó al menos tres lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo se volcó sobre puestos de comida que se localizaban sobre la vialidad y se estampó contra la cortina de un local.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: “Tranquilas, no se espanten”, así vivieron intento de asalto en plaza comercial de Patriotismo

Servicios de emergencia llegaron a la zona para retirar el vehículo accidentado, así como para atender a los tres heridos, dos de ellos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

La alcaldía Benito Juárez informó que el Equipo de Proximidad y de Protección Civil atendió la volcadura, ocurrida a la altura del Metro Ermita.

TE PODRÍA INTERESAR:
Intento de asalto en plaza comercial deja un lesionado en la Benito Juárez

Debido al trabajo de servicios de emergencia, la circulación en la zona está afectada; sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado alternativas viales para los automovilistas.

Información en desarrollo...

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×