#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Una llamada al celular de Orión Hernández dio esperanza de que se mantenía con vida

Orión Hernández, de 31 años, era hijo de madre francesa y padre mexicano, era productor y organizador de festivales con una pasión por la música electrónica.

Notas
Mundo

Escrito por: Ollinka Méndez

Orión-Hernández-Una-llamada-al-celular-del-joven-dio-esperanza-de-que-estaba-con-vida
La familia de Orión Hernández sigue esperando respuestas y justicia por su trágica muerte. | IG shanilouk_memory

El padre de Orión Hernández, Sergio Hernández, reveló en una entrevista para un medio estadounidense que su hijo había sido secuestrado por miembros de Hamás mientras intentaba huir de un ataque en automóvil junto a su novia, Shani Louk, y un amigo israelí.

Una llamada de los amigos del joven a su celular había dado la esperanza, puesto que quien respondió dijo que este estaba como rehén. El cuerpo del franco mexicano ha sido recuperado.

Orión Hernández y su novia Shani Louk intentaron huir durante el ataque

Hernández contó que tras la irrupción en el festival, Orión, Shani y su amigo Keshet abordaron un auto para alejarse del lugar, pero fueron interceptados. Días después, el padre recibió la noticia de que su hijo se encontraba entre los rehenes y que estaba vivo. Había esperanza de que Orión fuera liberado pronto debido a su condición de extranjero, pero no fue así.

Sergio Hernández expresó en su momento su deseo de un alto el fuego para que los rehenes pudieran ser liberados. A pesar de que servicios de inteligencia israelíes indicaron que Orión seguía vivo como rehén, no fue liberado junto a otros rehenes en un acuerdo.

¿Quién era Orión Hernández?

El joven de 31 años, hijo de madre francesa y padre mexicano, era productor y organizador de festivales con una pasión por la música electrónica. Padre de una niña, estaba separado de la madre de esta y encontró el amor junto a Shani Louk. La joven de 21 años, también secuestrada por Hamás, era conocida por su alma aventurera y su amor por los festivales de música electrónica.

Shani Louk, de origen germano-israelí, compartió su pasión por la música electrónica con Orión Hernández, lo que los llevó a enamorarse y compartir momentos en festivales alrededor del mundo. Tras conocer al franco-mexicano, Shani decidió quedarse en México y explorar lugares como las pirámides de Teotihuacán y las playas locales.

La familia de Orión Hernández sigue esperando respuestas y justicia por su trágica muerte, recordando al joven como alguien que sabía hacer amigos y manejar situaciones difíciles. La noticia de su secuestro y posterior asesinato ha conmocionado a quienes lo conocieron y amaron, dejando un vacío en el corazón de quienes compartieron momentos especiales junto a él.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo

Escrito por: Ollinka Méndez

Notas

Otras Noticias

×