Foto encapuchadas.jpeg
07 mayo, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Otra vez las encapuchadas hacen destrozos en la Ciudad de México

Nuevamente las encapuchadas hicieron destrozos en varias partes de la Ciudad de México

Lo volvieron hacer …

Mujeres encapuchadas tomaron las calles del centro histórico y está vez arremetieron contra todos los que se pusieron en su camino.

Alrededor de las dos y media de la tarde, unas 50 mujeres embozadas se reunieron el Monumento a la Revolución para iniciar una marcha con rumbo al zócalo capitalino.

En la manifestación en la que dijeron conmemorarían el día de la madre.

Sin embargo, cómo ya es costumbre, a su paso por avenida Juárez y Madero, hicieron pintas y dañaron el mobiliario urbano.

Cuando llegaron al primer cuadro de la ciudad agredieron a una activista por intentar grabarlas mientras insultaban a las personas que se encontraban en el lugar.

Agreden a mujeres policías y a las personas que se encontraron a su paso

Las encapuchadas también vejaron, golpearon y rociaron pintura a mujeres policías cuando intentaron que se encontraban al exterior de Palacio Nacional protegiendo las instalaciones.

Más tarde ingresaron al metro capitalino donde con martillos y tubos rompieron el inmobiliario de la estación San Antonio Abad, en su molestia por que no pudieron ingresar a la estación Pino Suárez.

También la estación Chabacano resultó con algunos daños, principalmente en torniquetes, lectores de tarjetas y cristales.

Ya en los andenes. Las mujeres querían tener un vagón para ellas solas e hicieron que se detuviera la marcha del metro.

Esta situación enfureció a los usuarios quienes querían golpearlas pero fueron inmediatamente detenidos por las mujeres policías.

Ante la furia de los pasajeros las embozadas desaparecieron entre la gente, pero advirtieron regresarán al metro de la Ciudad de México.

Te recomendamos:
Encapuchadas lanzan pintura a mujeres policía en Palacio Nacional CDMX

MÁS NOTICIAS