detenidos
21 septiembre 2021 11:09hrs
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Policía de CDMX atrapa a 5 asaltantes en las últimas horas

El reporte de incidencias nocturno de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detalla que hay dos menores entre los detenidos

Ciudad de México.- Policías de la Ciudad de México detuvieron a cinco presuntos asaltantes en diferentes puntos de la capital, entre ellos dos menores de edad, de acuerdo con el reporte de incidencias nocturno de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El reporte indica que durante la noche del lunes y la madrugada de este martes, la policía frustró cuatro robos en diversas modalidades, al lograr detener a los presuntos responsables.

Frustraron robos a comensales y a tiendas

En la alcaldía Tlalpan fue detenido un hombre de 53 años, quien presuntamente junto con otro asaltaron con armas punzocortantes a un ciudadano, quien lo identificó, en la colonia Fuentes Brotantes.

Te recomendamos también: Cae Israel, “El Flaco”, presunto operador de la Unión Tepito

Mientras que una mujer de 27 años, que posiblemente sustrajo objetos de una tienda de autoservicio, ubicada en avenida Miramontes, colonia Villa Coapa, fue detenida por personal de seguridad del lugar y entregada a la policía.

Todos los detenidos quedaron a disposición del MP

En Iztapalapa la policía detuvo a un hombre de 28 años que supuestamente sustrajo mercancía sin efectuar el pago correspondiente en una tienda comercial, ubicada en avenida Ermita y General Anaya, colonia Santa Isabel Industrial.


Mientras que dos menores de 16 y 17 años, fueron capturados luego de que asaltaron a un comensal que se encontraba en una taquería, ubicada en Lanceros de Oaxaca y Cazadores de Morelia, colonia Ejército de Oriente.

También te puede interesar: Trabajadores de CDMX bloquean Xola por segundo día

“En todas las detenciones, a los posibles responsables se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal”, informó la dependencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS