Anuncian carrera “AAA” de Cámara de Diputados

Presidente de Comisión de Deporte dijo que se llevará a cabo en Ciudad Universitaria.

Escrito por: Maxi Peláez
Carrera Cámara Diputados
Carrera Cámara Diputados

Cd. de México.- El presidente de la Comisión del Deporte de San Lázaro, Ernesto Vargas Contreras, anunció la primera carrera institucional de la Cámara de Diputados, la cual se llevará a cabo el domingo 9 de junio, en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, de la UNAM.

En conferencia de prensa, explicó que la carrera estará financiada por la iniciativa privada y no le costará un solo peso ni a la Cámara de Diputados, ni al Estado Mexicano.

El diputado del PES, señalo la justa deportiva será “AAA” porque que tendrá las categorías 10, 5 y 2 kilómetros con carácter incluyente, ya que está abierta a la participación personas de la tercera edad, discapacitados, niñas y niños.

“Le pedí a la directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara que tuviera una participación ya sea que diera el banderazo de salida o que pudiera caminar el 2 K, puesto que es el trayecto en dónde van a estar las personas de la tercera edad, la mayoría de los niños y niñas y las personas con discapacidad. Esta carrera también es una carrea con propósito que va a beneficiar a dos fundaciones, una de ella es una fundación tarahumara”, explicó.

La cuota de recuperación será de 470 pesos y al final de la carrera, el premio principal será un automóvil y se rifarán tabletas, pantallas y bicicletas.

El legislador de Encuentro Social pidió a los ciudadanos su ayuda para difundir en redes sociales la carrera ya que dijo, esto es noticia y no solo sus faltas de ortografía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×