Cd. de México.- Para algunos los constantes ataques a Andrés Manuel López Obrador pintó de cuerpo entero a los adversarios del tabasqueño.
“Y sobre todo marcó muy claramente que hay un bloque monolítico en contra de Andrés Manuel López Obrador. El debate ayer fue Andrés Manuel López Obrador, Andrés Manuel López Obrador y Andrés Manuel López Obrador. Ese fue el principal objetivo del debate”.
Dijo que apostar solo a atacar como lo hicieron decepciona, ya que la ciudadanía merece que quienes busquen gobernar demuestren un mayor nivel.
En tanto, el Coordinador de los diputados morenistas, Virgilio Caballero, dijo que a pesar de los ataques a López Obrador los opositores se toparon con pared.
“Evidentemente fue una batalla de todos contra Andrés Manuel; no se midieron y Andrés Manuel hizo lo que le correspondía y había dicho que iba hacer: no hacerles caso, dejarlos hablar ahí como lo hicieron, con una y otra y otra lanza contra él. Creo que Andrés Manuel cumplió su palabra y su posición, y que salió de ella bien librado”, aseguro el líder de Morena en la Cámara de Diputados.