Meade festeja el día de las madres en Sinaloa

Asegura que aprendió bien las lecciones que le dio su madre.

Escrito por: Agustín Rodríguez

Meade en Culiacán
Meade festejo día de las madres

Culiacán, Sinaloa. Para celebrar el día de las madres, José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México” ofreció un desayuno con fruta, pan dulce, café y jugó a cientos de madres de familia en la Ribera del Río de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Y como plato fuerte del desayuno Meade anuncio que de ser elegido como presidente, su gobierno entregará $1200 mensuales a las jefas de familia.

”...Siendo el día de las madres. en mi gobierno les vamos a dar un salario a las jefas de familia de 1200 pesos mensuales como un piso de protección social para evitar que las jefas de familia que sola sacan adelante a su familia, evitar que ellas y sus familiares enfrenten el reto de la pobreza vamos a hacer equipo juntas...”

El aspirante a la silla presidencial aseguró en un comunicado que este “salario para jefas de familia”, a diferencia de otras propuestas que llamó populistas de sus adversarios, si es financieramente viable y no generaría endeudamiento ni afectaciones al presupuesto público

Pero no fue todo, Meade Kuribreña aseguró que esto es solo parte de sus planteamientos sociales encaminados a beneficiar a las mujer.

”... y cuando ganemos habrá crédito a la palabra para las mujeres, y cuando ganemos se abrirán a guarderías de tiempo completo y con alimentación, cuando ganemos las escuelas serán de tiempo completo, cuando ganemos no vamos a descansar hasta que nuestros hijos terminen la preparatoria y tengan su lugar en la educación superior....”

El exsecretario de hacienda, en dos ocasiones, aprovechó para felicitar a su madre y esposa, por su maternidad y aseguró haber aprendido bien las lecciones de su progenitora.

”... quiero aprovechar para mandarle un saludo a mi mamá quién explica que esté hoy aquí echándole ganas y para decirle a mi mamá que aprendí la lección bien y que no voy a dejar de trabajar hasta tener el si y ganar está elección...”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×