Oficinas y curules de diputados se asignarán por acuerdo no por asignación: Farah

Secretario General aclaró que la distribución de oficinas será por acuerdo.

Escrito por: Maxi Peláez
Cámara de Diputados
Presenta Por México al Frente iniciatica para gobiernos de coalición

Cd. de México.- El Secretario General de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara, aclaró que será mediante acuerdo entre los coordinadores que integrarán la Junta de Coordinación Política de San Lázaro de la 64 legislatura como se distribuyan las oficinas y las curules en el salón de sesiones que ocupará cada grupo parlamentario durante los próximos tres años que dura el encargo.

Dijo que espera que para el primero de septiembre se pueda hacer el reparto de los lugares de manera civilizada, por lo que hizo un llamado a los nuevos legisladores a respetar los acuerdos que se alcancen y nadie se adelante a ocupar oficinas, porque “no se permitirá que se auto asignen los espacios”.

“Para que de manera muy respetuosa, ordenada e institucional se esperen a que podamos asignar a partir de una cuerdo con los coordinadores parlamentarios las áreas correspondientes y los coordinadores parlamentarios serán los responsables, porque son los facultados, de darles el lugar que les corresponde a cada uno de los próximos diputados”, señaló Mauricio Farah.

El Secretario General de la Cámara de Diputados, explicó que el que algunos grupos parlamentarios como Morena no tenga aun un coordinador parlamentario ha retrasado la distribución de oficinas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×