“Supe que Raúl estaba vivo 45 minutos después": Daniela Basso

Daniela Basso, pareja de Raúl Jiménez, reveló cómo vivió el accidente en el que el futbolista sufrió una fractura de cráneo en un juego contra el Arsenal.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
daniela-basso-raul-jimenez.jpg
| Instagram @danielabassom

Han pasado ya siete meses desde el choque entre Raúl Jiménez y David Luiz que alejó al mexicano de las canchas, y Daniela Basso, pareja del delantero, compartió cómo vivió aquel episodio.

Raúl Jiménez y Daniela Basso recientemente dieron una entrevista al diario New York Times, en donde la influencer narró cómo vivió las horas que siguieron al accidente.

“Desgraciadamente, lo primero que pensé fue que había muerto. En pantalla nunca lo vi reaccionar. Normalmente, cuando los jugadores se caen, ves alguna reacción. Pero no vi nada, no pude ver sus ojos. Fue una de las sensaciones más feas de mi vida”, declaró Basso.

La incertidumbre fue empeorando con el paso del tiempo, pues al ver a su compañero de vida recibiendo oxígeno, retirado inconsciente de la cancha, el panorama para Basso fue de lo peor. La influencer añadió que intentó comunicarse con el jefe de prensa del Arsenal, pues el partido era en su estadio, pero no tuvo éxito, y lo mismo sucedió cuando trató de comunicarse con el equipo médico de los Wolves. Finalmente consiguió comunicarse con la secretaria del club, pero no pudo ayudarle a resolver sus dudas.

“Desde el accidente hasta que yo supe que él estaba vivo, pasaron 45 minutos. Imagínate, minutos en los que intentaba tener la cabeza fría y decía: ‘todo va a estar bien’”, describió.

Finalmente, consiguió comunicarse con el equipo médico de los Wolves, quien le dijo que Raúl estaba inconsciente, pero bien en general, por lo que de inmediato tuvo que viajar a Londres para la cirugía de Raúl Jiménez.

Te puede itneresar: La trágica muerte del música MC Kevin conmociona a Neymar

Covid-19 distanció a Daniela Basso y Raúl Jiménez

Desafortunadamente, el accidente de Raúl Jiménez sucedió cuando la pandemia de Covid-19 registraba su segunda ola en Reino Unido, por lo que no Daniela Basso no pudo pasar más tiempo junto al “Lobo mexicano”.

Los días siguientes fueron más complicados, pues se quedó sola junto a su hija Arya, quien tenía apenas 6 meses de edad en ese momento.

En la misma entrevista, Raúl Jiménez describió lo difícil que ha sido esta situación, pues de entrada, no recuerda nada sobre el golpe con David Luiz, y hasta cinco días posteriores al choque, sus recuerdos son aún borrosos.

El también delantero de la selección mexicana describió que sus primeros recuerdos tras el golpe son videollamadas a Daniela Basso y su hija, la pequeña Arya, pues no podían estar con él por la pandemia.

El futbolista ya realiza trabajo físico y ha tenido contacto con el balón en las últimas semanas, aunque aún se desconoce cuándo volverá a las canchas.

Te puede interesar: Bad Bunny ahora es co-propietario de equipo de básquetbol

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×