EU entrega a fugitivo en Baja California
25 agosto, 2018
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

EU deporta a un fugitivo que era buscado en Baja California

Roberto “A” tenía pendiente una orden de captura por robo equiparado de vehículo, informó la PGR

Ciudad de México.-  El gobierno de Estados Unidos deportó México a un hombre contra el que existía una orden de aprehensión por delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de custodia de vehículo de motor robado, por lo que tras ingresar a territorio mexicano fue detenido. 

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que derivado de los mecanismos de coordinación que existen entre las áreas de procuración de justicia de ambos países, fue repatriado el fugitivo Roberto “A”, quien era  requerido por el Juez Único de Primera Instancia Penal en Ensenada, Baja California. 

 Fue detenido cuando intentaba ingresar a los Estados Unidos por la garita de San Ysidro, California, por lo que después de que se realizaron las gestiones necesarias fue entregado por el Puente Internacional denominado “El Chaparral” que comunica con la ciudad de Tijuana, Baja California. 

“Al momento de su ingreso a México, Roberto “A” fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en cumplimiento a la orden de captura librada en su contra”, indicó en un comunicado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS