Investigan a presunto acosador sexual en transporte de la UNAM

Los abogados de la máxima casa de estudios dieron parte a elementos de la Policía Auxiliar, quienes remitieron al imputado a la agencia del Ministerio Público.

Escrito por: Notimex
PUMABUS
PUMABUS

México, 2 de abril.- La Fiscalía para la Atención de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México una carpeta de investigación contra un hombre acusado de acosar sexualmente a una joven.

El delito se habría cometido la mañana del lunes contra una joven de 18 años, quien denunció que el sujeto la grabó con su teléfono celular cuando viajaba dormida en un transporte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que venía de Xochimilco.

En el expediente quedó registrado que al despertar, la víctima se percató que el imputado grababa entre sus piernas, por lo que al llegar a Ciudad Universitaria solicitó el apoyo de un vigilante que los trasladó ante el Jurídico de la institución.

Los abogados de la máxima casa de estudios dieron parte a elementos de la Policía Auxiliar, quienes remitieron al imputado a la agencia del Ministerio Público, donde está detenido hasta que se defina su situación legal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×