esposado
07 febrero, 2019
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Policía Federal y el INM detienen a sujeto por delitos contra la salud

Es requerido por las autoridades de Estados Unidos

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal y del Instituto Nacional de Migración (INM), ubicaron a Omar Antonio “N”, quien cuenta con una orden de arresto librada el 17 de septiembre de 2009 por la Corte del estado de Texas, Estados Unidos, por delitos contra la salud, lavado de dinero y escape de una prisión federal.

Según las investigaciones, el detenido se encontraba en Cancún, Quintana Roo y su captura es resultado de una solicitud de apoyo por parte del Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos (U.S. Marshals Service), para localizar a Omar Antonio “N”.

Investigaciones de la División de Seguridad Regional permitieron identificar la ubicación exacta del sujeto, quien utilizaba otras identidades para no ser descubierto.

La SSPC señaló que Omar Antonio “N” tenía dos comercios en Quintana Roo aparentemente para el lavado de dinero. Las autoridades corroboraron la identidad de Omar Antonio “N”, quien no mostró documentación que comprobara su legal estancia en el país.
 

Con el objetivo de dar seguimiento a su situación jurídica y migratoria, el detenido fue trasladado a las instalaciones del INM. 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS