Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia capitalina remitirá a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la carpeta de investigación por el asesinato de un pasajero a bordo de un autobús durante un asalto en la carretera México-Puebla.
Según las primeras investigaciones, el homicidio fue a las 6:00 horas de este jueves cuando el vehículo de transporte público que había salido de la caseta vieja rumbo a la terminal del Metro Pantitlán, se detuvo en la parada conocida como La Virgen donde subieron dos delincuentes, informó la Procuraduría en un comunicado.
Uno de los criminales hizo un disparo al techo para amenazar a la gente que se dirigía a su lugar de trabajo o escuela, sin embargo, al parecer la bala rebotó y mató a un joven de 25 años de edad que viajaba en la parte trasera. Los delincuentes huyeron.
El chofer condujo hasta la Calzada Ignacio Zaragoza, cerca de la estación Peñón Viejo de la Línea A del Metro, colonia Santa Martha, donde la gente pidió ayuda a unos patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública.