Asaltan casa de David Monreal
14 abril 2020 13:04hrs
Carlos Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Se disfrazan de vigilantes para robar casa de futuro funcionario

La casa de David Monreal, próximo coordinador de Ganadería en Sagarpa, fue asaltada por tres hombres que sometieron a un guardia y luego a una empleada

 Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia de la ciudad de México investiga el robo ocurrido el miércoles por la mañana en la casa de David Monreal, futuro coordinador de Ganadería en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca (Sagarpa), y hermano del líder de los senadores de Morena, Ricardo Monreal.

El crimen se cometió en la casa de Monreal en la colonia Granjas Navidad, Cuajimalpa;según se relata en la denuncia, un hombre vestido con el uniforme que usan los vigilantes de la zona residencial se acercaron a la caseta de vigilancia y pidió permiso para utilizar el baño.

Una vez dentro sometió al guardia y permitió el acceso a dos cómplices, que viajaban en un auto particular.

Luego tocaron en la casa del ex candidato al gobierno de Zacatecas por Morena y ataron a una mujer que trabaja en el sitio.

Los asaltantes robaron joyas y dinero de una caja fuerte, así como diversos objetos de valor. En las cámaras de vigilancia privadas, se observa que los tres implicados, ya sin el uniforme, abandonan el vehículo y huyen por diferentes rumbos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS