Sentencia de 40 años a integrante de Los Zetas
14 abril 2020 13:04hrs
Carlos Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Sentencian a 100 años de prisión a violador serial

Además, el Tribunal de Enjuiciamiento lo condenó a la reparación del daño material relativo a los siete robos agravados que se le comprobaron

Ciudad de México.- El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) informa que esta tarde un Tribunal de Enjuiciamiento impuso la pena de 100 años de prisión a un sujeto de iniciales VIFM, al ser hallado culpable de los delitos de violación en contra de 10 víctimas, y robo agravado en contra de siete, ilícitos cometidos en zonas de la entonces delegación Tlalpan.

En continuación de audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño, los jueces integrantes del Tribunal de Enjuiciamiento condenaron a VIFM a la reparación del daño moral, dejando a salvo los derechos de las víctimas de solicitar el pago en etapa de ejecución de sanciones.

Además, el Tribunal de Enjuiciamiento lo condenó a la reparación del daño material relativo a los siete robos agravados que se le comprobaron.

En las salas de oralidad adyacentes al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, se le notificó a VIFM que no se le concede sustitutivo alguno de la pena de prisión ni tampoco el beneficio de la suspensión condicional de la ejecución de la pena.

Asimismo, se citó a audiencia de lectura y explicación de sentencia para el próximo día 30.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS