Reporte sismo
22 agosto, 2018
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

SSP-CDMX descarta daños o pérdidas patrimoniales tras el sismo de esta tarde

La dependencia realizó sobrevuelos en CDMX, cinco aeronaves se desplegaron para verificar las condiciones de la capital del país

Ciudad de México.-  La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó cinco aeronaves para sobrevolar la capital del país, tras el sismo que se registró esta tarde, y reportó que no hubo incidentes o pérdidas patrimoniales. 

En un comunicado la dependencia destacó que alrededor de las  13:03 horas, se registró el movimiento telúrico con magnitud 5.6 con epicentro en Ometepec, Guerrero, por lo que de acuerdo con el protocolo sobrevolaron cinco aeronaves del Agrupamiento Cóndores para descartar daños estructurales en toda la capital.

 “Hasta el momento los sectores no reportan daños graves o estructurales, tras el sobrevuelo coordinado por el titular de la dependencia no hay incidentes o pérdidas patrimoniales”, concluyó la secretaría.

 Añadió que “recomienda no hacer caso a noticias falsas y consultar los canales oficiales del Gobierno de la Ciudad de México y de la policía capitalina, como son las cuentas @SSP_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_CDMX”.

 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS