twitter-blue-premium.jpg
Pixabay
17 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Twitter Blue, la versión premium de la red social

Twitter Blue será la versión de paga de la red social, tendrá un costo de 3 dólares al mes y se prevé que incluya funciones que le den una identidad propia.

Twitter alista el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación con funciones exclusivas y que llevará por nombre Twitter Blue.

De acuerdo con reportes de medios especializados, esta nueva modalidad, apodada como “premium”, tendrá un costo mensual por tres dólares, y entre algunos de sus diferenciadores con la versión gratuita, se incluirá la posibilidad de deshacer el envío de tuits.

Además, también ofrecerá la posibilidad de que el usuario elija el momento en que un tuit sea eliminado, programado por el usuario, tal como ya lo había adelantado hace tiempo Jane Machun Wong, responsable del código de la app de Twitter.

Entre otras de las ventajas de Twitter Blue, destaca la posibilidad de realizar colecciones de tuits, con las que el usuario podrá seleccionar y guardar sus publicaciones favoritas para leerlas en cualquier momento.

De acuerdo con especialistas, Twitter prepara diferentes tipos de suscripciones, dependiendo de las funciones a las que se quiera acceder, pero se sabe que el precio final para el paquete completo sería de 3 dólares al mes (60 pesos).

Te puede interesar: Lupita Jones comete error al felicitar a Andrea Meza por Miss Universo

Twitter Blue permitirá acceso a otras redes

Una suscripción mensual a Twitter Blue podría incluir además acceso a otras aplicaciones, como Scroll, plataforma que recientemente compró Twitter y que, entre otras cosas, permite leer y organizar contenido editorial sin publicidad ni otras distracciones, de acuerdo a ciertos criterios editoriales.

Previamente, la propia plataforma Scroll ya había adelantado que se anexaría a Twitter y que su servicio pasaría a ser parte de una oferta “más amplia” de lo que ofrecía Twitter, de acuerdo con su propio director ejecutivo, Tony Haile.

Hasta ahora, se desconoce la fecha oficial de lanzamiento de Twitter Blue, aunque la prensa especializada ha señalado que la presentación podría realizarse por regiones, siendo la de Estados Unidos y Canadá la primera en acceder a esta nueva modalidad.

Twitter incluirá rastreo de datos

Dentro de las nuevas actualizaciones para Twitter, en su versión para iOS, la plataforma exigirá que sus usuarios den su permiso explícito para que sus datos sean compartidos con fines publicitarios, tal como ya sucede desde hace tiempo con Facebook.

Te puede interesar: ¿Cómo sacar cita en el INE para reimprimir credencial?

MÁS NOTICIAS