Vicente Fernández terapia intensiva.jpg
Crédito: Instagram @_vicentefdez
10 agosto 2021 16:08hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva tras operación

El parte médico indicó que Vicente Fernández está con asistencia ventilatoria en terapia intensiva tras la operación realizada.

El equipo médico del cantante Vicente Fernández informó a través de redes sociales que el charro de Huentitán ingresó a terapia intensiva y con asistencia ventilatoria, luego de la operación que se realizó en un hospital privado de Guadalajara.

En un breve comunicado, asegura que el estado de salud del cantante Vicente Fernandez es grave, pero estable, como consecuencia de la caída que le generó un golpe a nivel de la columna cervical.

Con el permiso de la familia Fernández Abarca, el estado actual que guarda Don Vidente Fernández, es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída que generó el traumatismo raquimedular a nivel de la columna vertebral. En este momento del postoperatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva.

Estado de salud de Vicente Fernández es grave pero estable


El parte médico del hospital privado aseguró que el estado de salud de Vicente Fernández es grave, pero estable, y su hijo prevé que una vez que se recupere de la operación, pueda regresar a su domicilio para iniciar rehabilitación física.

Durante el fin de semana ingresó al hospital Vicente Fernández por una caída que tuvo en su rancho “Los tres potrillos”, Guadalajara, cuando se cayó en su recámara mientras caminaba.

Fue la esposa de Vicente Fernández, quien avisó a la familia del accidente del cantante ranchero. El cantante ingresó al hospital y después los médicos realizaron una operación de emergencia por una lesión cervical derivada de la caída y ahora se encuentra en terapia intensiva.

El parte médico pidió a los medios de comunicación que dejen libre el acceso libre al hospital a la familia de Vicente Fernández, además recordó la sana distancia por la pandemia.

Por el momento se descartó que algún integrante de la familia dé alguna entrevista para hablar sobre el estado de salud de Vicente Fernández, por lo que pidieron respeto y no insistir.

No se concederá entrevista alguna por parte de ningún familiar, para que por favor no insistan en ello. Recalcamos que toda información será por estos medios a través de los comunicados que emita el equipo médico.

Esta es la segunda ocasión en que hospitalizan a Vicente Fernández durante el 2021, ya que hace un mes ingresó a un hospital privado a causa de una infección en las vías urinarias.

Además de esta infección, se conoce que Vicente Fernández venció al cáncer en al menos dos ocasiones. La primera ocurrió en 2002, cuando le diagnosticaron cáncer de próstata y en 2012 cuando le detectaron cáncer de hígado.

Te puede interesar: Vicente Fernández es hospitalizado tras sufrir accidente en su rancho

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS