pelea-aficionados-andy.jpg
Twitter @eluckie10_
02 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

VIDEO: Aficionados se van a los golpes en pelea Ruiz vs Arreola

Mientras Andy Ruiz buscaba un nuevo triunfo, aficionados también se fueron a los golpes en las gradas de la arena.

Andy Ruiz se llevó el triunfo ante Chris Arreola en el encuentro realizado la noche del sábado, pero en redes sociales se volvieron virales los videos de otras peleas, pero... ¡en las gradas de la arena!

Reportes indican que cuando Ruiz sufría en el segundo round, incluso cayendo sobre la lona, aficionados se enfrascaron en una pelea en las tribunas del Dignity Health.

En el video viral se observa que cuatro hombres intercambian golpes, e incluso un par de mujeres lanzan golpes contra uno de los individuos.

Cuando se separan por un par de segundos, uno de los peleadores incluso se quita la playera y le grita al hombre que previamente lo había golpeado.

Posteriormente, una de las mujeres interviene y calma al hombre que se quitó la playera. Al final del clip, se observa que aparentemente interviene personal de seguridad.

Te puede interesar: Andy Ruiz derrota a Chris Arreola por decisión

Reportan una segunda pelea

Aficionados también compartieron imágenes de otra pelea en otro sector de la arena, donde se involucraron más personas.

En el video, se observa a un grupo de personas lanzar golpes contra otras que están contra el enrejado que divide la tribuna de uno de los túneles del inmueble.

De acuerdo con reportes de redes sociales, esto también ocurrió en el segundo round de la pelea entre Ruiz y Arreola.

En los videos, se observa que un grupo de aficionados lanza golpes y patadas a otro, que trata de resistir los ataques sin lanzar golpes. Al final del video, se ve que llega personal de seguridad del inmueble, pero se queda espectante por un par de segundos antes de intervenir.

Estas peleas fueron blanco de memes y burlas, pues hubo aficionados que señalaron que fueron mejor las peleas en las gradas que lo que se veía en el ring.

Te puede interesar: Detienen a presunto autor intelectual del homicidio de líder de Coparmex

MÁS NOTICIAS