SURVIVOR BARBARA FALCONI.jpg
13 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Bárbara rompe en llanto tras mala racha de Halcones.

La actriz se desespera porque considera que no hay unidad en su equipo.

Bárbara Falconi rompe en llanto tras mala racha de Halcones en Survivor México. La actriz se desespera porque considera que no hay unidad en su equipo y aún son muchos integrantes como para pensar en individualidades.

Desde el inicio del reality show más duro de la televisión, la histriona siempre ha mostrado un alto nivel de exigencia y cuando ella o el resto de los participantes no dan el ancho, suele sentirse mal y llorar por la impotencia de no lograr buenos resultados.

Te puede interesar: Survivor México: Pelea en Halcones hace llorar a Jorge. (VIDEO)

Ante la petición de Warrior, la actriz aprovechó que tenía a todos sus compañeros de Halcones juntos, para invitarlos a participar más activamente, ser más unido para lograr excelentes resultados y avanzar en la competencia.

Bárbara Falconi quisiera más unión en Halcones

<b>Bárbara Falconi quisiera más unión en Halcones</b> para que de verdad funcionen como equipo, pues considera que aún es muy temprano para pensar en indivodualismos porque todavía quedan muchos participantes en la competencia.

Sin embargo, parece que sus palabras valieron la pena porque por fin los Halcones ganaron y se llevaron de premio el video donde pudieron ver a sus familiares, así como tres tacos para cada participante. Todos se mostraron muy sensibles y derramaron lágrimas por ello.

También podría interesarte: Survivor México: Gary y Paco humillan a Fernando. (VIDEO)

TV AZTECA | PROGRAMAS