Survivor México.
13 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Ellas fueron las mujeres que se agarraron a golpes.

La polémica se sigue incrementando dentro de las tribus de Survivor México, al grado que la convivencia se hace más complicada entre sus integrantes.

Después de la salida de Brissia de la segunda temporada de Survivor México, la cantante decidió romper el silencio y arremetió contra su compañera Natalia Alcocer, a quien calificó como una mujer hipócrita y que se vale del discurso del empoderamiento femenino para ganar adeptos entre los televidentes.

Brissia narró su complicada experiencia en Survivor México

Brissia, la exparticipante de Survivor tuvo que pagar una penitencia.

Te puede interesar: Survivor México: El VIDEO con el que Natalia demostró que es la mejor.

Sin embargo, no sólo la exparticipante del reality opinó sobre su compañera, sino que también la madre de Brissia le envió un contundente mensaje a la participante de Survivor México.

Por supuesto que me enoja, odio a muchos, un día me van a escuchar… Natalia la traicionera, te voy a estar esperando Natalia, se pasaron con mi hija, no abusen. Zas, culebra

Brissia contraatacó a Natalia Alcocer, pues la acusó de crear esta falsa imagen buscando que a su salida de Survivor México se le abran oportunidades laborales en la televisión.

No hay congruencia entre sus palabras y sus acciones. A la gente no la puedes engañar y qué bueno que la competencia no es por llamadas ni votos del público porque si no estaría en mi lugar hablando contigo

¿Hubo una pelea a golpes en Survivor México?

Y, no fue todo, pues Brissia reveló que presuntamente Bárbara y la propia Natalia, tuvieron un enfrentamiento físico, el cual se dio por el carácter y forma de ser de ambas; no obstante, solo es un rumor que la cantante mencionó.

Dentro de mi tribu yo vi que Bárbara y Natalia tenían un pleito pendiente, entonces no me sorprendería. Bárbara es una mujer que no se anda con rodeos. Natalia es muy rajona, tira la piedra y esconde la mano, no te enfrenta, para ella siempre su salida es poner su manita y decir no quiero hablar contigo, no voy a caer en tu juego. No se atreve nunca a un diálogo maduro y Bárbara sí es muy frontal y me encantaría que la pusiera en su lugar. Vamos a ver qué pasa

También te puede interesar: Survivor México: Brissia y su mamá amenazan a Natalia. (VIDEO)

Es cierto que Survivor México ha dejado a todos con la boca abierta, pues se han presenciado todo tipo de vivencias, mientras cada uno de los participantes intenta sobrevivir exitosamente.

TV AZTECA | PROGRAMAS