Prepara un acondicionador casero muy barato para fortalecer tu cabello

Paso a paso para hacer un acondicionador casero que puede ser la clave para que siempre tengas un cabello brillante y hermoso en todo momento.

Prepara un acondicionador casero muy barato para fortalecer tu cabello
Compartir
  •   Copiar enlace

Siempre son necesarios los cuidados para tener buena salud, una apariencia correcta y en definitiva ahorrarnos todo tipo de problemas. Así que bien, dentro de esto, hablemos sobre la manera en la que puedes preparar un acondicionador casero barato para fortalecer tu cabello.

Empecemos resaltando la importancia de utilizar este producto, al momento de realizar el aseo sobre nuestra cabellera. La realidad es que, el mismo brinda beneficios que vale la pena considerar, tales como el brindarle suavidad, hidratación, reducir el encrespamiento y cerrar cutículas. Y realmente, si empiezas a usarlo, difícilmente vas a querer dejarlo de lado en tu vida diaria.

Programa 07 marzo 2023 Parte 1 | Ponte Bonita: Maquillaje con hojuelas.

[VIDEO] Recibimos a Barras Praderas para hacer lagartijas sin miedo al éxito. Te contamos todo sobre el aumento al precio de las casetas.

Te puede interesar: Conoce el corte de cabello “Pixie” para mujer que marcará tendencia en otoño

¿Cómo puedes preparar un acondicionador casero para fortalecer tu cabello?

Los ingredientes necesarios son: 1 litro y medio de agua, 1 taza de arroz de 100 gramos, 1/4 de taza de avena de 25 gramos, 10 gotas de aceite esencial de romero, 10 gotas de aceite esencial de lavanda, 1 cucharadita de canela en polvo de 5 gramos y finalmente 4 cucharadas y media de aceite de coco de 45 gramos.

Vamos ahora a la aplicación: primero coloca el agua en una olla y espera hasta que haya llegado a la ebullición, luego, agrega media taza de arroz y déjala que se realice la cocción a fuego medio, posteriormente, pon la cucharadita de canela en polvo y remueve con una cuchara, mientras la dejas cocinar durante unos minutos.

Una vez que el arroz esté listo, tienes que agregarle avena y dejar que se cocine otros 5 minutos. Después, cuela el líquido y guárdalo dentro de un recipiente con atomizador para tomar los residuos de arroz y avena, procésalos en la licuadora junto con los aceites esenciales y para finalizar, combina con el líquido filtrado.

También te puede interesar: Los mejores cortes de cabello antiedad para disimular las canas en mujeres mayores de 40 años

Ahora llega el momento de aplicarlo: empieza humedeciendo tu cabello para luego separar el pelo por mechones, así puedes aplicar de una mejor manera el acondicionador en cuestión. Deja al producto actuando durante unos 20 o 30 minutos, para después enjuagar con agua tibia y cuando lo hayas usado, es apropiado guardarlo en el refrigerador para usarlo 3 veces por semana.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×