Aislinn Derbez.jpg
15 junio, 2021
Venga La Alegría

La historia de amor fallida de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

Lo que parecía ser un cuento de hadas, terminó años después con un divorcio, aunque todo sucedió en buenos términos por la hija de ambos.

Mauricio Ochmann está empezando un nuevo capítulo en su vida y así lo dejó demostrado cuando subió una serie de stories a su cuenta de Instagram con su nueva pareja, la modelo Paulina Burrola. Sin embargo, su nombre siempre estará ligado a su ahora exmujer, Aislinn Derbez, con quien tuvo a su hija Kailani.

La historia entre Aislinn Derbez y Mauricio comenzó en 2014, cuando se conocieron mientras filmaron la película “A la Mala”. Aunque ese fue su primer encuentro, la salida formal llegó después de terminar el rodaje.

Lo que empezó como una amistad fue creciendo hasta convertirse en un romance, luego de que Mauricio le propusiera formalmente a Aislinn ser su novia en un viaje que ambos realizaron desde México a Miami.

Te puede interesar: ¿Quién es Paulina Burrola, la nueva pareja de Mauricio Ochmann?

Rápidamente se volvieron inseparables, pues pasaron temporadas juntos, compartieron momentos en familia, lo cual se convirtió en una convivencia habitual.

Un año después, cuando Mauricio cumplió 38 años, le pidió a Aislinn que se convirtiera en su esposa y le dio la sorpresa poniendo el anillo dentro de un postre.

La boda llegó dos años después, en 2016, pero se realizó de una manera muy austera en el Hostal de la Luz, en Tepoztlán, Morelos.

La historia de amor siguió creciendo y después de su luna de miel con un viaje alrededor del mundo, anunciaron que crecería la familia. En 2018 nació la bebé de la pareja, Kailani.

Se acabó el amor y la relación terminó

Pero no todo lo que brilla es oro y lo que parecía ser una historia de amor para siempre, comenzó a quebrarse mientras se grababa la serie “De viaje con los Derbez”, en octubre de 2019.


“Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo”, escribió en ese momento Aislinn frente a la crisis de la pareja.

Más tarde, Aislinn decidió firmar el divorcio que le había pedido Ochmann y dar por terminada la relación que hasta ese momento estaba en buenos términos por la hija de ambos.

También te puede interesar: El VIDEO que confirmaría que Belinda y Nodal esperan a su primer hijo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS