Aislinn Derbez sube la temperatura en redes sociales con increíbles FOTOS en lencería con transparencias.

La hija de Eugenio Derbez se ha convertido es una de las mujeres más sensuales del espectáculo mexicano.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La guapa actriz Aislinn Derbez se ha convertido en una de las personalidades más talentosas y sensuales del mundo del espectáculo, sus diversas participaciones en diferentes proyectos la han posicionado como una de las favoritas del público mexicano.

Te puede interesar: Juanito, el hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, debutó a unos días de nacido en TikTok.

Además, la actriz mexicana sabe acaparar la atención por su belleza y su espectacular figura que ha logrado mantener con mucho entrenamiento y una estricta dieta en su alimentación.

Sin embargo, la vida de la hija de Eugenio Derbez ha tenido algunas complicaciones, una de las más recientes es su divorcio con el padre de su hija, Mauricio Ochmann; con quien compartió unos encantadores años y como fruto de su amor tuvieron a su pequeña hija Kailani.

Aunque Aislinn ha vivido momentos muy importantes que han marcado su vida, actualmente decidió poner en pausa su carrera de actriz para poder incursionar en otros aspectos como en el mundo de la belleza, pues se encuentra en el lanzamiento de su línea de productos.

También durante un tiempo, Aislinn Derbez se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, enseñando un poco de su día a día. Recientemente la actriz compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram, una sesión fotográfica que tuvo con unas prendas que dejaron sorprendidos a todos.

Posando de una manera muy sensual, Aislinn se mostró con lencería de encaje en color negro, dejando en evidencia sus más encantadores atributos que enloquecieron a sus millones de seguidores.

Como era de esperarse la imagen a tan solo unas cuantas horas que se compartió, ha rebasado los 800 mil corazones rojos y miles de comentarios, elogiando la belleza y sensualidad de la hija de Eugenio Derbez.

También te puede interesar: Hija de Ricardo Crespo habla por primera vez sobre el presunto abuso que vivió por parte de su padre.

Recordemos que fue la propia actriz, la que reveló algunos de los problemas por los que se separó de su pareja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×