Aislinn Derbez
20 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

¿Qué hizo Aislinn Derbez tras la nueva relación de Mauricio Ochmann?

La actriz tuvo una hermosa reacción en redes sociales sobre la nueva relación de Mauricio Ochmann, quien disfruta del amor.

Después de toda la polémica que surgió entre Mauricio Ochmann y su nuevo romance, Aislinn Derbez se ha mantenido muy alejada de esto y enfocándose en pasar momentos inolvidables con su hija, Kailani.

Te puede interesar: Novia de Mauricio Ochmann habla tras polémica con Aislinn Derbez.

Fue el pasado domingo cuando el actor compartió unas imágenes de su encuentro amoroso con Paulina Burrola, a través de su cuenta oficial de Instagram. Publicación que fue retomada por la joven modelo que agregó algunos emoticones de corazones y caras enamoradas.

Desde ese momento, la atención no sólo se colocó sobre la recién pareja, sino también en la hija de Eugenio Derbez, quien hasta hace un año sostenía un sólido matrimonio con Mauricio Ochmann.

Y, aunque la actriz y creadora no se ha pronunciado directamente sobre el noviazgo del actor, sí ha publicado varios mensajes que demuestran cómo continúa con su vida a pesar de la ruptura y separación.

La hermosa reacción de Aislinn

Hace unas horas, la histriona compartió una publicación al lado de su pequeña Kailani, con quien dijo ha estrechado lazos para disfrutar más de su crecimiento y convivencia diaria.

Cada día que pasa disfruto más y más a esta cosita hermosa. Es increíble cómo entre más libertad me doy, más la disfruto. No es fácil encontrar tiempo para todo lo que nos gustaría hacer... hay días que se pasan en un segundo y siento que ni tiempo medio de hacer nada, pero me doy cuenta de que los días que organizo cada hora de mi agenda, logro ese tiempo para (casi) todo

Sin embargo, Aislinn Derbez compartió unos mensajes que pusieron a más de uno a pensar sobre su situación sentimental y lo que vivió tras su separación.

También te puede interesar: El extenso mensaje que Aislinn Derbez dedicó a Mauricio Ochmann

Qué todo sea un efecto colateral de hacer el bien, de hacerlo bien, de amar auténticamente. No tienes que brillar, ni llegar, ni lograr, ni ser suficiente, ni “alguien” en la vida, ni amado, ni aprobado o aceptado. Si lo obligas o persigues para calmar tus miedos lo alejarás, dañarás por el camino a otros y te quedará faltando. Suelta, no persigas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS