Aislinn Derbez
10 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

La actriz Aislinn Derbez es operada de emergencia. (FOTO)

La hija del comediante pasó días muy complicados, tras tener complicaciones con su salud. Estuvo lejos de las redes sociales.

Aislinn Derbez, en los últimos meses, ha decidido compartir más de su vida privada con su público. Desde asuntos muy sencillos, hasta rupturas amorosas, la hija de Eugenio Derbez siempre procura mantenerse muy activa con sus seguidores.

Te puede interesar: Aislinn Derbez ya olvidó a Mauricio Ochmann, ¡ya tiene novio nuevo!

Recientemente, la madre de Kailani levantó las alarmas en las redes sociales, debido a que reveló que tuvo unos días difíciles porque fue hospitalizada de emergencia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aislinn Derbez detalló a sus millones de seguidores que sufrió una apendicitis, por lo que tuvo que ser intervenida de urgencia. Además, no detalló si la cirugía tuvo que ser en Estados Unidos o en México.

Estos últimos días no fueron fáciles porque me dio apendicitis y la recuperación ha sido muy lenta

Con este texto, la exesposa de Mauricio Ochmann describió la imagen que compartió en donde se le puede apreciar utilizando cubrebocas, suero y desde la cama del hospital.

Las fotos de Aislinn desde el hospital

Sin embargo, estas primeras imágenes fueron muy alarmantes para sus seguidores que no tardaron en preocuparse, aunque al poco rato la actriz detalló en otras imágenes que ya se encontraba fuera de peligro y pudo salir del hospital a tiempo para reencontrarse con su hija Kailani y celebrar el día de las madres.

Pero la buena noticia es que justo hoy ya pude regresar a casa para celebrar

Para finalizar, la actriz compartió un pequeño clip en el que su primogénita aparece muy sonriente bailando.

Derbez

También te puede interesar: Te presentamos al fotógrafo Jesh de Rox, la nueva pareja sentimental de la actriz Aislinn Derbez.

Feliz de estar en casa otra vez. Baile de la felicidad para celebrar a mamá en casita

TV AZTECA | PROGRAMAS