AISLINN DERBEZ OCHMANN.jpg
14 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¿Cómo reaccionó Aislinn Derbez a vacaciones de Mauricio Ochmann?

La exesposa del actor también se dio un merecido descanso en un bello estado de México.

¿Cómo reaccionó Aislinn Derbez a vacaciones de Mauricio Ochmann ? La exesposa del actor también se dio un merecido descanso en un bello estado de México.

La expareja de la hija de Eugenio Derbez y Paulina Burrola se volvieron tendencia en redes sociales por vacacionar en el mismo lugar donde fuera su boda con Aislinn Derbez en Tepoztlán, Morelos.

De inmediato, las reacciones en las plataformas digitales no se hicieron esperar, ya que los fanáticos lanzaron contundentes críticas para el actor.

“Llevó a su novia al mismo lugar donde se casó”, escribió un usuario de Twitter junto a algunas fotografías de las vacaciones de los enamorados.

Otras personas también arremetieron contra Ochmann por no respetar la sincera relación sentimental que tuvo con la hija de Eugenio Derbez.

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Despiden con épicos memes a Bella de la Vega.

Aislinn Derbez también se divierte

Ante la situación, Aislinn Derbez también se dio el lujo de tomar unas merecidas vacaciones, solo que ella al parecer no lo hizo en pareja, sino acompañada de amistades y de su pequeña hija.

La actriz eligió Yucatán como destino turístico, así lo publicó en cuenta personal de Instagram, donde se pueden ver bellas imágenes en los cenotes y las zonas arqueológicas de ese bello estado de México.

También podría interesarte: Los mejores memes de Viernes 13 que inundaron las redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS