FOTOS delatan que Aislinn y Vadhir Derbez estarían estrenando romances.
23 junio, 2021
Venga La Alegría

FOTOS delatan que Aislinn y Vadhir Derbez estarían estrenando romances.

Los hijos de Eugenio Derbez realizaron un viaje junto a misteriosas personas que robaron su corazón inesperadamente.

Aislinn Derbez y Vadhir Derbez aprovecharon el inicio del verano para realizar un viaje de hermanos a las paradisíacas tierras de Guatemala.

Vadhir Derbez tiene una buena relación amistosa con Mauricio Ochmann

Vadhir Derbez responde en EXCLUSIVA si Mauricio Ochmann aparecerá en la segunda temporada del reality de ‘Los Derbez’.

Los hijos de Eugenio Derbez estuvieron por La Antigua, subieron el volcán Acatenango y disfrutaron de la vista que les ofreció el volcán de Pacaya.

Llamó la atención que los actores estuvieron acompañados por un grupo de amigos. El grupo de viajeros también acampó en algunas cabañas, dejando ver su gran química.

Todos los artistas publicaron fotos y videos del viaje a Guatemala en su cuenta de Instagram, red social donde los internautas realizaron todo tipo de especulación sobre Aislinn y su hermano Vadhir.

Te puede interesar: Aislinn Derbez envía mensaje a la novia de su ex Mauricio Ochmann.

Filtran pruebas de los nuevos amores de Aislinn y Vadhir Derbez

Vadhir Derbez se dejó ver muy cariñoso con la cantante Summer Ferguson, quien apareció en repetidas publicaciones del actor mexicano.

La también influencer dejó ver su buena química con el hijo de Eugenio Derbez, pues le tomó muchas fotografías en las faldas de un volcán

Tal parece que el histrión superó su polémico romance con Diana Larume y abrió su corazón por primera vez en mucho tiempo.

Aislinn Derbez tampoco se quedó atrás, pues se dejó ver disfrutando sus paradisíacas vacaciones en Guatemala junto a un guapo hombre.

Se trata del conferencista belga Jonathan Kubben, quien no se despegó de la actriz de La Casa de Las Flores en ningún momento.

El modelo también publicó una foto en Instagram con la leyenda “Esos dos” acompañada de un corazón. El post dejó ver que los artistas podrían estrenar nuevo romance.

También te puede interesar: Aislinn Derbez olvida a Mauricio Ochmann con este misterioso hombre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS