Al Extremo
01 abril, 2021
TV Azteca
Al Extremo

Lady Azadón: Una mujer ataca a un hombre y a su perro; el joven resultó con una fractura en el cráneo. (VIDEO)

La fémina que atacó al perro y su dueño al parecer es funcionaria del estado, pero al darse cuenta de sus actos escapó del lugar.

Un video que circula en las redes sociales ha causado gran indignación entre los usuarios, ya que se observa el momento en que una mujer golpea a un hombre y a su perro con una herramienta de jardinería en una comunidad del estado de Chihuahua.

¡Al Extremo nuevo horario!

Te puede interesar:Conoce la forma en que luce en la actualidad ‘Elvira, la más darks’ a 10 años de su video viral.

La mujer que atacó vestía una blusa azul, lentes oscuros y pantalón de mezclilla, por ello, fue bautizada por los internautas como Lady Azadón.

Al inicio de la grabación se puede apreciar a la mujer sosteniendo la herramienta metálica con ambas manos; posteriormente, golpeó en un par de ocasiones a un perro de la raza pastor alemán.

Inmediatamente, tres personas intervinieron y le pidieron que dejara de golpear al canino; sin embargo, esta mujer no hizo caso.

El hombre al intentar proteger al animal, terminó por recibir un golpe en la cabeza de la mujer que no podía contener su furia.

El estado de salud de los agredidos

Debido a estas acciones de la llamada Lady Azadón, el joven se encuentra grave en el hospital ya que sufrió fractura de cráneo, en tanto que el perro resultó con lesiones internas.

Posteriormente, se dio a conocer que los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Rancho La Fe, en el municipio de Saucillo, donde Lady Azadón funge como funcionaria.

También te puede interesar: Papel higiénico podría escasear en el mundo y no es por culpa de las compras de pánico en la pandemia.

Tras esta grave situación, los internautas denunciaron que la mujer no solo agredió al perro y al hombre, sino que también apedreó a una mujer embarazada y posteriormente huyó del lugar.

TV AZTECA | PROGRAMAS