Joven denunció que compró un celular a través de internet y recibió un jugo de guayaba. (FOTO)

La queja la hizo en redes sociales, para alertar a los demás comparadores de que tengan cuidado con sus productos; recibió respuesta positiva.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

El caso de un joven que denunció que compró un iPhone a través de internet y en su lugar recibió un jugo de guayaba, ha llamado la atención de los internautas y los medios de comunicación, mismos que lo han hecho un tema viral.

De acuerdo con la queja hecha en su perfil de Twitter, el individuo señaló que todo marchaba bien hasta que decidió abrir la caja que supuestamente contenía el celular que adquirió con una reconocida tienda departamental.

Te puede interesar:
Descubren a ladrones que entraron a robar a una casa mientras una joven tomaba clases en línea. (VIDEO)

Fue en ese instante que se dio cuenta que el empaque solo tenía un jugo sabor guayaba, por lo que de inmediato decidió tomar foto de lo que recibió y lo compartió en las redes sociales, a fin de alertar a los demás compradores que se animan a adquirir productos en línea.

“Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico, hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (¡no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación. @Profeco ayuda

Tras esta acción, la publicación del joven que compró un iPhone a través de internet y no lo recibió fue retuiteada y comentada por miles de internautas, que se unieron a su reclamo y exigieron una respuesta favorable para él.

Fue tanta la fuerza que tomó el tema que varios medios reseñaron el caso, provocando que se volviera viral y se ejerciera presión sobre la tienda.

Todo indica que los reclamos de los usuarios de las redes sociales se hicieron escuchar, pues tiempo más tarde, el joven compartió en sus redes sociales que la tienda comercial le había resuelto su problema y le entregó el iPhone que compró a través de internet.

También te puede interesar:
Una pasajera sale a pasear sobre el ala del avión porque aseguró que tenía ‘mucho calor’. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×