Alec Baldwin
25 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Así fue el encuentro de Alec Baldwin con la familia de Halyna Hutchins.

El actor compartió el momento junto al esposo de la directora fallecida en el set de grabación.

Alec Baldwin se ha mostrado completamente devastado después de que la directora de fotografía de la película Rust, Halyna Hutchins, muriera a causa de un disparo accidental realizado por el mismo en pleno rodaje con una pistola de utilería.

Te puede interesar: ¿Irá a la cárcel? Este es el panorama para el actor Alec Baldwin.

Por medio de sus redes sociales, el actor compartió un mensaje a sus fans y a la familia de la fallecida.

No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y profundamente admirada colega de todos nosotros. Estoy colaborando plenamente con la investigación para averiguar cómo ocurrió

Además, Alec declaró que estaba en contacto con la familia de la directora de fotografía.

En contacto con el marido (de la víctima). Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocían y querían a Halyna

Después del accidente y sus declaraciones, el histrión había guardado silencio; sin embargo el domingo 25 de octubre fue captado con el viudo de la víctima fundiéndose en un abrazo.

La reacción del actor

Algunos medios de comunicación aseguraron que luego del suceso Alec Baldwin estaba histérico e inconsolable durante horas, incluso se ha especulado que el actor ha cancelado todos sus proyectos.

También te puede interesar: Alec Baldwin rompe el silencio tras herir de muerte a mujer en rodaje.

Hasta el momento no ha habido cargos por lo sucedido en el set, pero muchas miradas se dirigen ahora a Dave Halls, asistente de dirección de la película.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS