Alec Baldwin
22 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Alec Baldwin rompe el silencio tras herir de muerte a mujer en rodaje.

El actor confesó estar muy triste por el accidente y dispuesto a cooperar con las autoridades.

Luego de que Alec Baldwin matara accidentalmente a una mujer con un arma de utilería durante el rodaje de una película, el actor rompió el silencio al asegurar estar muy apenado, triste y dispuesto a cooperar con las autoridades para la investigación pertinente.

El histrión está viviendo una de las experiencias más difíciles de su vida al matar por accidente a Halyna Hutchins, directora de fotografía, luego de disparar durante el rodaje de la película Rust en Santa Fe, Nuevo México.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y nuestra compañera profundamente admirada”, escribió Alec Baldwin.

“Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia para tratar que se esclarezcan cuanto antes las causas que han motivado este fatal desenlace. Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, añadió.

Te puede interesar: Vadhir Derbez reacciona a la estatua vandalizada de su papá en Acapulco.

Baldwin trata de asimilar lo que pasó

El actor está tratando de asimilar el accidente, por lo que requirió de un equipo psicológico para procesar el dramático accidente que se suscitó en el set de grabación.

Las imágenes de Alec unos minutos después de la tragedia hablan del nerviosismo del famoso cuando supo del fallecimiento de su compañera.

También podría interesarte: Horacio Villalobos y Los Chicos de la Banda están de regreso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS