El director del proyecto de Alec Baldwin ya dio sus primeras declaraciones.
26 octubre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Director del proyecto de Alec Baldwin da sus primeras declaraciones.

“Joel estaba ensangrentado": Revelan nuevos detalles que se vivieron en el set de grabación de la película ‘Rust’.

El caso de Alec Baldwin continúa dando de qué hablar entre millones de personas en todo el mundo, después de que el actor estadounidense mató a la fotógrafa Halyna Hutchins accidentalmente.

El detective Joel Cano reveló nueva información del caso en reciente solicitud de orden de registro, además de tener la oportunidad de entrevistar al director Joel Souza.

Al llegar observé una lesión visible en el hombro derecho de Joel Souza… Joel declaró que nunca debería haber munición real en absoluto, cerca o alrededor de la escena

Según las investigaciones, Baldwin estaba sentado en un banco de madera de una iglesia, donde se encontraba ensayando una escena para desenfundar el revólver y apuntar al lente de la cámara.

Souza dijo que Alec estaba de pie junto a Hutchins “viendo el ángulo de la cámara”, cuando soltó el disparo y la fotógrafa comenzó a tocarse el vientre.

Te puede interesar: Así fue el encuentro de Alec Baldwin con la familia de Halyna Hutchins.

Camarógrafo que presenció el accidente también rompe el silencio

El detective Joel Cano dio a conocer más detalles con base en una declaración jurada que incluye notas de una entrevista con Reid Russell, camarógrafo que presenció el fallecimiento de Hutchins.

El accidente sucedió después de la comida, cuando Baldwin, Hutchins y Souza estaban preparando la escena y se les indicó que estaban “en posesión del arma de fuego”.

Russell no estaba seguro sobre la inspección de la pistola porque no estuvo presente durante esos cinco minutos; sin embargo fue testigo de cómo Alec Baldwin recibió el grito “arma fría”.

El camarógrafo aseguró que el actor estadounidense fue “muy cuidadoso” con el manejo del arma; de hecho se aseguró que no hubiese niños durante la grabación .

Rusell recuerda que después del estruendo de bala “Joel estaba ensangrentado y que Hutchins hablaba y decía que no podía sentir sus piernas”.

También te puede interesar: ¿Irá a la cárcel? Este es el panorama para el actor Alec Baldwin.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS