Alec Baldwin
01 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Estas son las FOTOS de Alec Baldwin que causaron polémica en redes.

Una nueva polémica enfrenta el actor por las fotos que publicó su esposa el fin de semana.

La esposa de Alec Baldwin , Hilaria, fue objeto de críticas por publicar unas fotos de Halloween en su cuenta oficial de Instagram celebrando con sus seis hijos y su marido.

Te puede interesar: Alec Baldwin se enfrenta a la prensa tras accidente mortal en rodaje.

Cuidar de nuestros hijos a través de esto ha sido una experiencia, cuando menos, intensa. Hoy nos reunimos para darles unas vacaciones. Disfraces de último minuto, un poco de batiburrillo, pero estaban tan felices... Eso alentó mi corazón de mamá

El matrimonio fue duramente criticado por los usuarios que calificaron la publicación de “inapropiada y de mal gusto” ya que ellos pueden celebrar en familia mientras el hijo de nueve años de Hutchins pasaba su primer Halloween sin su madre.

La hermosa familia del actor

Recordemos que el actor de Hollywood y su esposa están casados desde el 2012, son padres de: Carmen de 8 años, Rafael de 6, Leonardo de 5, Romeo de 3, Eduardo de 1 y María Lucía Victoria, de 8 meses.

Las fotos familiares de la pareja se publicaron horas después de que un nuevo informe reveló que hubo al menos otras tres descargas accidentales de armas en el set antes de que Hutchins fuera asesinada.

También te puede interesar: Yuya sorprende por rápida pérdida de peso tras ser mamá. (FOTO)

Además, una investigación publicada el domingo por la mañana en Los Ángeles Times dio a conocer que uno de los episodios involucró al doble de acción de Alec que accidentalmente disparó un fogueo después de que le dijeron que el arma estaba “fría”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS