ALEC BALDWIN CARCEL.jpg
18 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Presentan nueva demanda contra Alec Baldwin. ¿Terminará en la cárcel?

El escrito asegura que el guion de la película no le obligaba a disparar un arma.

Una nueva demanda se ha presentado en contra de Alec Baldwin, en la que se plantea que el guion de la película no le obligaba a disparar un arma cuando mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Mamie Mitchell, quien supervisaba el guion, avisó a la policía sobre lo ocurrido en el set de grabación en Nuevo México, según reporta a BBC.

Su abogada, Gloria Allred, aseguró que el histrión quería “jugar a la ruleta rusa” cuando disparó el arma sin verificar el estado de ésta. Las autoridades continúan la investigación acerca de lo sucedido el 21 de octubre durante la grabación de ‘Rust’.

Te puede interesar: Hija de Carmen Salinas revela lo que le habría causado la hemorragia cerebral.

El disparo no estaba en el guion

La citada demanda asegura que en el guion había tres planos de cámara cerrados: uno de los ojos de Baldwin, otro de una mancha de sangre en su hombro y un tercero de su torso, siendo éste último en el que “se llevó la mano a la funda y sacó la pistola”.

“No había nada en el guion que dijera que el arma debía ser descargada por el acusado Baldwin o por cualquier otra persona”, se lee.

La abogada de la demandante tuvo un encuentro con los medios de comunicación el miércoles, ahí calificó de “imprudente” el comportamiento de Baldwin y de los productores de la cinta.

De acuerdo con las actas judiciales, el asistente del director de la película, dio la pistola a Baldwin (quien no sabía que estaba cargada) y le indicó que estaba descargada gritando “pistola fría”.

También podría interesarte: Aislinn Derbez y Paulina Burrola felicitan a Mauricio Ochmann.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS