Carmen Salinas
17 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Hija de Carmen Salinas revela lo que le habría causado la hemorragia cerebral.

La actriz se encuentra pasando por momentos sumamente complicados en el hospital.

Desde el pasado 11 de noviembre, Carmen Salinas se encuentra hospitalizada y hasta el momento su estado de salud es delicado.

Con el paso de los días, se reveló que sufrió una hemorragia cerebral, misma que habría sido por el exceso de trabajo, así lo señaló su hija María Eugenia Plascencia.

Te puede interesar: ¿Quién es la actriz que está hospitalizada junto a Carmen Salinas?

La hija de la actriz destacó que Carmen Salinas siempre se mantuvo trabajando y aunque se tomaba sus medicamentos, nunca se tomó el tiempo necesario para descansar.

De esta forma, María Eugenia cree que el ritmo de trabajo que llevaba su mamá afectó su estado de salud.

Las palabras de María Eugenia Plascencia

María Eugenia Plascencia habló sobre el ritmo de trabajo que llevaba Carmen Salinas y que habría afectado su estado de salud.

La hija de Carmen Salinas destacó que su mamá nunca tomó un descanso, situación que habría influido en la hemorragia cerebral que sufrió.

Ese ritmo de no descansar, de irse a trabajar. Siempre tomaba sus pastillas, mañana tarde y noche, pero llega un momento en que el cuerpo a veces no aguanta y fue lo que le pasó a mi mamá

También te puede interesar: Eugenio Derbez ofrece su ayuda a Carmen Salinas: ¿La trasladan a EU?

La familia de Carmen Salinas reveló que solo se va a realizar una conferencia al día para hablar sobre el estado de salud de la actriz.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS